Blogia
Fragancia

¿ Que te pasa?........

¿ Que te pasa?........

Hoy estoy de nuevo con mis "diarreas mentales", la verdad es que llevo ya días dandole vueltas sin parar, lo que desearía realmente es que las cosas fueran como al principio, que reinara el buen rollito, aunque el discutir porqué no todos somos iguales es inevitable..

Cuando vine aqui la relación con ella era buena, compartiamos mucho,teniamos mucho en común, ella ha sido un pilar donde yo me he apoyado en muchas ocasiones, y espero que al contrario fuese igual. Poco a poco he ido viendo, y no sólo yo un cambio en su actitud hacia mi, el distanciamiento ha sido evidente, ella, no se porqué motivo, yo porqué lo he visto en ella y no he querido ser molestia en su vida.

Tuvimos un par de discursiones fuertes, y pensé que eso ayudaría a aclarar y calmar las cosas, pero como le dije a C, no sólo no ocurrió eso, sino que todo se enfrió más......

No puedo resumir aqui, en pocas palabras cada uno de los detalles que me hicieron pensar que algo ocurría, contestaciones,actitudes, comentarios......he compartido mucho más que una amistad, momentos duros en mi vida, yo pienso que todas esas cosas influyen para que una relación se afiance, y no entiendo esta indiferencia.

Lo paso francamente mal, nuestra relación está "obligada" por decirlo de algún modo, compartimos dos maridos que son hermanos y una suegra estupenda, que nos apoya a las dos por igual.

Yo soy una persona que lo da TODO cuando veo sinceridad y franqueza en los demás, soy así, quizás esté mal, pero es mi naturaleza, y además DISFRUTO y lo digo en letras grandes volcandome y dando lo mejor de mi, me llena, me reconforta, me hace sentir viva.

Varias personas ajenas me han comentado por detalles que vieron que está celosa de mi.......¿ pero celosa de que? ¿porqué?, no le di motivos para nada de ello, soy como soy, espontanea,sincera.....eso las personas que me conocen lo valoran y como me dijo M es un motivo para hacerme querer, pero cada uno es como es, y hay que quererlo por sus virtudes y sus defectos, logicamente somos diferentes, no somos perfectos y me incluyo yo.

Durante mucho tiempo, incluso tomabamos el cafe de las mañanas juntas, charlabamos un rato, y de pronto sin motivo dejo de venir a casa.......

C me ha dicho que hable con ella, pero no se si es lo correcto, o debo dejar que la distancia entre nosotras se convierta en abismo,que surja otra nueva bronca el día menos pensado.....! porqué ocurrira!, tenemos todos los boletos para ello...... por su parte no veo intención alguna de absolutamente nada, y eso me confunde más aún, no se si es porqué le resulta violento o porqué simplemente pasa de mi.

Lo que no quiero más son momentos como el ultimo que vivimos ,precisamente el domingo cuando salimos a comer todos juntos, esperar la minima ocasión para abalanzarse sobre mi cual buitre con su presa, ! y por una chorrada!...¿porqué quiere siempre quedar por encima mío?, esto no es una carrera, sino un camino que las dos debemos hacer, el cual debería llevarnos a una bonita relación y amistad, como dice mi suegra, aqui estamos solas, las dos dejamos atrás muchas cosas, y eso no debriamos olvidarlo.....

Necesito vuestra opinión, me siento confundida, quizás alguien de fuera me haga ver diferente.

! Bueno!, cambiando el tema os pongo una curiosa foto de una montaña que hay aqui, curiosidades de la naturaleza, si os fijais bién, es el rostro de un indio boca arriba, espero que o guste......Petonets

6 comentarios

Fragancia -

No tienes que disculparte wapa, te agradezco un montonazo tu apoyo y consejo, me han animado vuestros comentarios....molts petonets

abril -

Yo llevo una relacion maravillosa con mi cuñada, cada una con sus diferencias, porque aumque nos llevemos muy bien somos como la noche y el dia, solo una vez tuve un problema serio con ella, distancie la relacion esperando un paso de ella, la cosa se estaba haciendo insostenible para los hermanos que al fin y al cabo, no tenian culpa de nuestro enfado,una vez me dijo que no entendia que me habia pasado y explote (es un defecto mio, soy un poco dinamita) y la cosa se enfrio aun mas, pasado un tiempo y cuando las cosas estaban mas calmadas, nos sentamos a hablar, ella reconocio su parte de culpa y yo la mia, hoy en dia, yo se cosas que ni su hermana sabe y la relacion es estupenda.
Asi que te recomiendo que os junteis en un lugar neutral, hableis con calma y sin reproches y si asi no consigues aclarar las cosas,haz lo que te dijo Monocamy, aumque es una pena que una buena relacion se estropee de esa manera, ademas afecta a vuestras parejas.
Perdon por el rolllazo que te he soltado.
Mil besos.
Bonita foto, te la robo,ja,ja,ja...

Fragancia -

Posssssssssss, menudo "piñazo" jamia!!

mamots -

eyyy "LACARADELINDIO" la peña de los enamoraos yendo pa antequera jajaja le llaman asi porque unos enamoraos se suicidaron desde alli.

ahhh bueno perdona, que vi la foto y...
ahora me pongo a leer...

Fragancia -

Eso hago prenda!,ya se ha evidenciado en varias ocasiones, pero esa actitud provoca en mi malestar, prefiero decir las cosas a la cara y claritas

monocamy -

Yo no te voy a aconsejar qué debas hacer pero sí te diré qué haría yo: ante la certeza personal de que no estaba haciendo nada para disgustarla, ni fomentando malos rollos, simplemente PASARÍA COMPLETAMENTE, tanto de comentarios como de aparentes actitudes. La siguiente vez que la viera, en la reunión, fiesta o juntanza que fuera, me comportaría con total naturalidad, como cuando la relación iba viento en popa. Si algo tuviera ella contra mí, ella solita se iba a encargar de sacarlo, sin colaboración alguna mía. Y, claro... quedaría en evidencia...

;)