Blogia
Fragancia

Las niñas de mis ojos..........

Las niñas de mis ojos..........

Aqui está ella, hecha toda una princesita, y llena de ilusiones..........ainsssssss que emociones pasan por mi corazón cuando la veo tan hermosa.

Con sus zapatitos dorados, cual cenicienta, que en vez de buscar un principe, espera una vida que la colme de ilusiones y esperanzas.

Se está haciendo mayor, pero aún sigo saboreando la esencia infantil, para mi siempre serán mis niñas........!! las niñas de mis ojos!!......petonets

LO QUE PARA TI DESEO

Deseo que te sientas feliz, segura,comoda y justiciosa. Pero no todavía, primero las aventuras.

Te deseo la pasión que crea, y pido que no sufras la pasión que destruye.

¿ Como puedo desearte algo?, salvo que descubras lo que quieres hacer y lo hagas bién.

Te deseo la belleza del silencio, la gloria de la luz del sol, el misterio de las tinieblas, el vigor de la llama, el empuje del agua, la fragancia del aire, la serena fortaleza de la tierra, el amor que aguarda en la raiz misma de las cosas.....

Quiero para ti la maravilla de vivir.

¿ Que es lo que más deseo para ti?, que creas en el valor fundamental de la especie humana, y ésta, cariño, te incluye.

Te deseo amor romantico, si, pero también el amor de quienes yacen en la oscuridad y hablan de tiempos pasados.

Los brazos tendidos de los niños, sus besos dulces y pegajosos, la cabezada de un gatito, la mirada cordial de un perro...

El tacto tranquilizador, los ojos que se iluminan, el sonido de una llave en la cerradura........

Te deseo.......! una hija como tu!

PD: sacado de un hermoso libro que compré para vosotras con todo mi amor, OS QUIERO

4 comentarios

Fragancia -

¿gamberrilla?,jajajajaaj, es un demonio con piernas, pero con un corazón que no le coge en el pecho monocamy......!!casi once años ya!!, y parece que fué ayer.......petonets

monocamy -

Jajajajaja qué cara de gamberrillaaaaaaa :PP Los zapatitos dorados no se los veo pero si tú dices que son dorados, yo te creo. Ea!!!

:***

P.D.
"se está haciendo mayor", dice... Xxxagerada... xD

mamots -

guapisima!!!!

abril -

Deseo que seas feliz, viendo como se cumplen todas esas cosas.
Me encanta leerte llena de ilusion.
Mil besos.