Blogia
Fragancia

Quiero volar........

Quiero volar........

Que siente el espiritu cuando el silencio envuelve el cuerpo fisico.......

Me siento muchas veces, me escucho, me observo

como si mi alma y mi cuerpo fueran dos,

pero no encuentro respuestas,

y más me confundo, y me pregunto porqué,

pero nadie me responde,

y me sigo dejando envolver por esa sensación que me "atormenta"

que me devuelve a tiempos pasados,

que me aprisiona.......

Que siente el alma cuando es presa del silencio..........petonets

4 comentarios

Fragancia -

Alma....te respondí a tu pregunta en uno de mis post, pero te lo repito, funciona copiando plantilla, la pagina de ande las saco es iwebmusic.com.....suertecilla corazón y molts petonets...
Monocamy.....he preguntao como tó y sigo sin hallar,seguiré insistiendo....
Abrililla.......asias de toas formas

abril -

Despues del comentario de Monocamy...yo no tengo palabras, si es que tenia que haber comentado esta mañana, pero no me ha dejado blogia.
MIl besos.

monocamy -

Te daré una pista: lo habitual es encontrar una respuesta inmediatamente después de formular una pregunta. Pero no siepre es así. Hay preguntas que han de ser precisas y han de llevar la "ortografía" adecuada. No preguntes como adulta que filosofa. Pregunta como un niño que quiere aprender.

Y, en cualquier caso, hay respuestas que sólo son dadas cuando estás en el momento óptimo para recibirlas, por aquello de que no se desperdicie suculenta información.

Así que no tengas prisa por hallar las respuestas. Es más importante que trabajes moldeando las preguntas. Indican tu verdadera sed de conocer.


P.D.
seguro que Abril leyó mi comentario asín O_o CLONK! con los ojitos de par en par... Ay, qué linda... :DDD

Muchos besos para las dos. Gamberrísimas.

Alma -

Cdo no encuentres respuestas, preguntale al silencio;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)
P.D: Me tienes que decil lo de la música de fondo!!!;)