Blogia
Fragancia

Feliz............

Feliz............

A pesar de que ayer iba a la prueba un poco "atemorizada" pensando que podía encontrarme......la sorpresa fue gratisima, la falda ! por fin ! era la mia, con el color que elegí el primer día....

!Ahora si me encanta!!, es justo lo que yo esperaba, ni más ni menos, mi suegra y su tia no pararon de repetirme lo guapa que estaba, y yo, relamente me sentía francamente bién, agusto, todo era perfecto, hacía días ya que no tenía esa sensación, el día 29 vuelvo para la ultima antes de traerlo a casa....pues aunque el corpiño quedaba ceñido y bién, la falda tuvieron que meterle otro poco para darle más forma, jejejej

Cuando salimos de la tienda, fuimos a tomar un cafe a una cafetería muy conocida en Malaga, donde los preparan y acompañan con unos churritos !hummmmm!, el día y a pesar de que por la mañana llovió un poco, era bonito, y la temperatura perfecta, una suave brisa de aire fresco bañaba nuestros rostros.

Después del cafe decidimos ir a ver tiendas y pasear, el centro de la ciudad esta chulo para ver de todo un poco aunque no compres.......y el regreso a casa ansioso, por llegar y contarle a C lo bién y feliz que me sentía y lo estupendo que había salido todo..........

! Toy eufórica!!..........petonets

4 comentarios

monocamy -

Y digo yo, tú que te preocupas tanto por estar guapa con el vestido ¿vas a querer que llueva el día de tu boda o no? porque ya sabes lo que dice la tradición... (que si llueve es signo de buena suerte).

Bien, en principio esperemos que sea un día soleado y si necesitamos lluvia, le mandas un SMS a Abril para que se ponga a cantar de inmediato juasjuasjuas.

:DDD

fuzzy -

Me alegro muchísimo :D

Fragancia -

eleeeeeeeeeeeee.........jajajaajajajaajaj

abril -

Ole y Ole, mi niña lo guapisisima que va a ir!!!
Arriquitraun, traun,traun.
Toma que toma que toma, mi niña va ser la envidia de toa Malaga!!!
Amoooooss de boaaaaaaa!!!
Mil besos.