Blogia
Fragancia

Sombra aqui y sombra allá...........

Sombra aqui y sombra allá...........

A pesar de que mis animos no están al 100%, yo continuo en mi marcha con el mundo, con mi vida diaria, procuro tener bastante ocupado el tiempo, aunque ya de por si Junio como os dije viene "cargadito".........sigo con mis sesiones de solecito, para que mi cuerpo y mi cara desprendan una miaja mas de luz y color, eso me ayuda.

Para ir al solarium que esta cerca de casita, lo hago dando un paseito y así descargo adrenalina que falta me hace...

El sabado tuve mi primera cita con la peluquera y la esteticiene, tengo que decir que pasé un rato bueno, tanto la una como la otra a parte de profesionales son super majas, nos reimos un montón, por cierto, desde aqui las felicito por el trabajo bien hecho, jajajaja, !! no me reconocia ni yo!!, no, ahora en serio acertaron a la primera tanto en el peinado como en el maquillaje.......parece una tonteria, pero me sentía "especial", diferente, guapa.......es increible lo que unas buenas manos pueden conseguir.

                                                                                                             

He decidido no hacer mas pruebas, en este sentido he actuado como con el traje, !! la primera impresión es la que queda !!, como el anuncio aquel del desodorante......hablando del traje, esta tarde tengo cita de nuevo en la tienda de novias, jejejeje, espero que no me den otra nueva sorpresa, hoy me acompaña mi suegra y una tia de ella,( una mujer estupenda),T no se si podrá venir al final, hemos quedado en que me dira algo mas tarde....

Resumiendo, el fin de semana ha sido gratificante para mi, aunque hubo de todo un poco, pero eso es otra historia que ya os contaré algún día.....el domingo fuimos por la tarde a la playa un ratito, ! se estaba de "muerte" !......quizás el domingo que viene repitamos otra vez, P no paro de corretear y jugar con el agua y la arena, mi suegra no salió del agua hasta que nos vinimos casi,jaajajajaj......! en fin!, voy a continuar con mi "marujeo" otro ratillo, ya os contaré..........Petonets.

PD: la de la foto no soy yo, pero el peinado es muy parecido y la flor va mas o menos en el mismo sitio

3 comentarios

monocamy -

Hola, gamberraaaa :D

Pues sí, me gusta el peinado sencillo y la flor queda preciosa. Mejor que esos trajes demasiado emperifollados.

A mí, personalmente, me gustan mucho las melenas y el pelo suelto pero para las bodas suelen elegirse recogidos... qué le vamoh a hasé :P

QUEREMOS FOTO DE NOVIA, CUANDO TE CASES EH? ahí no habrá disculpa posible xD

:********

Fragancia -

Me siento bién Abrililla, asias.....besazos pa ti y los tuyos

abril -

Guapa, vas a estar rewapa,que digo rewapa...rewapisima.
Mil besos.