Blogia
Fragancia

Deseo..........

Deseo..........

Quiero dar las gracias a alguien que hoy me hizo más llevadero mi obligada visita al hospital, sin su presencia fisica me habría derrumbado más..........

No saben decirme que tengo, ni si es bueno o no, y yo estoy empezando a "caer" en un pozo de ansiedad,!! cuanto te he echado de menos hoy !!......el día 15 vuelvo al cirujano y ya comenzará la cuenta atrás para mi operación.

Mi deseo me lo reservo, pero si hay alguien ahí arriba, sabrá cual es..........petonets

5 comentarios

Fragancia -

Estas cosillas me hacen pensar que para el mundo no soy sólo una persona....muakisss mu grandes pa tos

mamots -

Dame un toque el 14 para quedar el 15. cuenta conmigo cuantas veces quieras.
Besutos ya veras como todo se queda en el susto y la op. y todo saldra perfecto...

pd por cierto la tarta de la boda ¿tendrá una parte para diabéticos? ¿cuando era la nueva prueba del vestido?
ahhhh ¡que sepas que os voy a regalar algo comprado en mi tienda preferida...un SEX SHOP que hay en Muelle Heredia esquina Calle Cordoba, jajaja.

abril -

El siempre tiene que ser un poco mas, pues ahi va.
Mil besos + Mil mas, mutiplicado por todos los que te mande Monocamy.

monocamy -

Y yo, que se cumpla el de Abril.

Mil besos + 1

:O

:***

abril -

Yo solo deseo que se cumpla tu deseo.
Mil besos