Blogia
Fragancia

!! Por si eramos pocos "parió" la abuela.........!!

!! Por si eramos pocos "parió" la abuela.........!!

! Menuda putadita !....

Hace un mes aproximadamente que saqué los billetes de avión de mis hijas, ¿ hasta ahí bién no?, pues ayer por la tarde me llama la chica de la agencia diciendome que tengo que pagar 17'20 euros más por cada billete...........!! einnnnnn !!, me lo explique......

Sí, verá, el combustible ha sufrido una subida y tendrá que abonarme dicha cantidad antes de la fecha del vuelo, pero, ! eso como va a ser !, le respondo, funciona así, me responde ella............yo "flipada" ante tal alucinación..........! pero si yo los tengo desde hace un mes !, ya, pero todos los pasajeros están obligados a abonar esa cantidad.

Esto es increible, osea es como si fuese a la pelu, y despues de ese tiempo la peluquera me dijera,! oiga que tiene que pagarme 10 euros mas, porqué han subido los champus, o las lacas, o que se yo.....!, ! y a mi que me cuentas !, ! como si te operan,mientras no salpique!.

C cuando vino ,to mosqueado llamó a la agencia y pidió explicaciones, incluso comentamos que queriamos denunciar a dicha compañia, porqué esto es un ROBO en toda regla vaya, respuesta de ella, no perdais el tiempo, porqué hay una ley que les ampara.......! pues vaya tu !, es un alivio saber que la ley mira por los usuarios.

Total que aqui estoy yo, más "pelá" que la cabeza de un calvo,esperando cobrar casi dos meses d pensión que me debe mi ex, y que aún no he cobrado, con todos los gastos que un hijo conlleva,ropa, calzado, y encima el dentista..........y ahora esto..........!! MANDA HUEVOS !!

!! Precisamente este mes!!.....AHHHHHHHHHH, toy jarta.........petonets

4 comentarios

Fragancia -

Ainsssssssss.....sin palabras, liantes es poco

tharsis -

Desde luego hay cosas como eso de los billetes que cuentas que no dejan de sorprenderme jejeje. Menudos liantes están hechos jejeje

un beosteee

mamots -

bueno en eso sa sacarte las tripas (eldinero) tienen algunos mucha practica, niña ya te digo, en la lista de boda pon una lupa pa ver la letrilla pequeña de todo.

abril -

Si me vas a morder... me voy.
Vamos a ver, coge aire y di, aaaaaaaaaaaaaaaaaa a grito pelado, mas desahogada???
No te agobies, todo lo que se pueda arreglar con dinero no es problema, aumque joda, porque tiene que joder.
Piensa en que ver a tus niñas vale mas que 17 euros, eso si, a la proxima cuando saques un billete, mira las condiciones.
Mil besos.