Blogia
Fragancia

Definición........

Definición........

Debo estar delirando ya, en mi desesperación, he buscado la definición de DOLOR.......! creo que es mucho más que eso !........! es como morir en vida !........

El dolor es una experiencia sensorial (subjetiva) y sensorial (objetiva) desagradable asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera............¿A caso lo dudasssssssssss????

6 comentarios

Fragancia -

Muchisimas gracias a todos, de verdad, no hay nada que yo desee mas en estos momentos que se acabe de una vez por todas este suplicio....ya me esta tocando la moral!!....petonets

monocamy -

El dolor no gusta a nadie o a casi nadie, con las excepciones que conocemos (sí, las conoces, no te hagas la longuissssss). Pero es necesario para la supervivencia.

Si no existiera el dolor, te apoyarías en una vitrocerámica encendida y te darías cuenta cuando perdieses apoyo en el brazo, ya quemado. Un ejemplo entre doscientos diecisiete mil cuatrocientos noventa y tres.

No obstante, espero que el tuyo acaba desapareciendo y dejo mi colaboración en forma de ósculo :****

abril -

No se que puedo decirte, solo que espero que se te operen pronto y se vayan los dolores para siempre.
En estos momentos los analgesicos seguro que te ayudan mas que yo.
Mil besos, analgesicos.

tharsis -

Siempre dije que el dolor en todos los sentidos, cuanto antes se pase mejor... no me ha gustado nunca regodearme en éste.
Espero que sea lo que sea pase prontito.
un besoteee

Spirit -

No sé donde te duele ni por qué, pero espero q pase pronto, el dolor es iexplicabe y siempre te duele más q nunca hasta q te llega un dolor más grande... sólo puedo decirte que seas fuerte y valiente;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

mamots -

Espero que te operen pronto y acaben todos tus dolores.