Blogia
Fragancia

Como pajaro haciendo nido...........

Como pajaro haciendo nido...........

Llevo dos días, que me siento pajaro......(preparando el nido), no se si por el "estres" de mi próxima operación, o por la boda que se acerca a pasos agigantados.

Quiero abarcar demasiado, dejar todo listo, impecable......! ainssssssssss!, no recuerdo haber estado así, desde mi ultimo embarazo,jejejeje.

Ayer ayude a J y L a remodelar dos de sus habitaciones, cambiamos todo completamente, y yo no veía el fin de sentarme, relajarme y disfrutar del placentero domingo, casi a las 8 de la tarde me marchaba para mi casa.........y hoy, para no perder el ritmo, me dediqué a cambiar la distribución del dormitorio de P.....aparte de toda la faena que uan casa tiene, así que me he sentado aqui a escribir una "miaja", a ver si asi se me pasa un poco este dichoso "sindrome", porque es que me duele tó, como Rambo, estoy que no siento las piernas, ajajajajajjaja, aún me queda un poco para acabar, así que itentaré tomarmelo con tranquilidad, y disfrutar del "paisaje"......Petonets

3 comentarios

Fragancia -

Ainssss, que marujillos me habeis salio,jajajajaja.....yo también soy una persona ordenada, el "caos" me estresa

abril -

Pues yo el orden me gusta, pero mi obsesion es la limpieza y tengo la cocina blanca, suelo, azulejos y armarios, imaginate donde me sacudo el estress.
Relajate, que la noche de bodas vas a llegar cansadisima y te me vas a dormir, ja,ja,ja..
Mil besos.

monocamy -

Pues yo no me canso de ordenar cosas :P Estoy todo el día colocándolo todo xD

Hombre, no llego al extremo de "Durmiendo con su enemigo", tanto no ;)