Blogia
Fragancia

De paseo...........

De paseo...........

Hoy estuve allí!!.....! que hermoso lugar !,después de comer en casa de mi suegra con la famili, nos fuimos mis dos "niños" y yo al pueblo donde se encuentra Bil-Bil, para los que no lo conoceis, es un castillo arabe , con arcos en todas sus entradas, como puertas, rodeado de canales de agua y palmeras y de fondo el mediterraneo, ese hermoso mar de bellas aguas azules que nos rodea.....

Hoy hizo un día precioso aqui, en la playa había mucha gente tomando el sol, aunque dentro del agua sólo eran unos pocos los atrevidos, corría una agradable brisa, y allí asomada en aquella terraza en la "espalda" del castillo, he intentado imaginarme ese día, rodeada de los que quiero......, dicho castillo esta habilitado para eventos del ayuntamiento de dicha localidad, incluidas las bodas, nuestra idea no era casarnos alli, pero al final por todos los problemas que tuvimos para conseguir concejal que nos casara en el hotel donde comeremos, ( que por cierto está ambientado en la epoca medieval, incluidos camareros en las recepciones.....,jejejej) ! pa verlos!, (cuando tenga las fotos os pondré alguna)....

Como os decía,lo del castillo ni lo habiamos pensado, lo sugirio C, y la verdad es que estoy contentisima de haberle escuchado, es de los sitios más bellos que conozco, estoy feliz de haberle escuchado, en su interior hay un gran patio, decorado con azulejos arabes y rodeado de blancos arcos arabes también como el exterior......os pongo fotico pa que os deleiteis,jejejej, !no me babeeis!, en serio, si venís por Malaga, un lugar de visita obligada es el castillo..........Petonets

1 comentario

abril -

Ya te lo dije en su dia pero te lo repito, una pasada, me parece un sitio precioso, las demas fotos que me enseñaste que no has subido, son un motivo excelente para ir a visitarlo, ya veras que bien te va a salir todo, con la ilusion que le estas poniendo, sera un dia inolvidable, espero fotos del evento, sobre todo de la novia, que va a ir guapisisisisima.
Mil besos.