Blogia
Fragancia

!! Venecia contigo..........!!

!! Venecia contigo..........!!

Recuerdo que siempre "mi niño grande" y yo deciamos que cuando nos casaramos iriamos a Venecia.....!!que hermosa ciudad!!, eso lo comentabamos cuando no teniamos pensamientos de boda aún, eran los comienzos, esos en los que tanto se "sueña"......! que bonito es soñar!, ¿verdad?.....

A mi me gustaría visitar esa ciudad en Carnavales, ! tiene que ser una pasada!, y como no disfrazarme, de damisela,jajaajajaja......ainssssss.

Ahora ya con la boda "encima", resulta que no podemos hacer ese viaje tan soñado, vino todo de golpe, !como siempre vienen las cosas!.......!! que se le va a hacer!!.......otra vez será.

Sólo espero vivir y tener la suficiente salud como para trabajar y poder permitirme hacerlo........hace mucho tenía otros "sueños" (como mi amiga T), y poco a poco se han ido realizando, !quizas!, !tal vez!, no se........! quien sabe!!..........Petonets

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Fragancia -

Eso le digo a mi niño toitos los días, que si no es este año,pos en otro momento, tienes toa la razón prendica...pero es que a él le da "bajoncillo" porque le gustaría mucho justo esos días después...petonets

monocamy -

Bueno, eso de que no podéis hacerlo lo dices tú, por desesperada. Oye, que tampoco hay que ceñirse al guión de manera cerrada, podéis improvisar.

Ya sé que la inmensa mayoría de los que se casan hacen el viaje de novios justo tras la boda, pero no siempre tiene por qué ser así. El viaje podéis hacerlo en cualquier momento ¿no? y así lo planificáis, ahorráis y vais a donde os dé la real gana. OLEEEEE!!

(yo te lo digo porque, a veces, aparecen ofertas de viajes, en internet, por ejemplo a París o a Roma por 110 euros, pero claro, hay que estar atentos porque desaparecen...) ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres