Blogia
Fragancia

!! Ya era hora........!!

!! Ya era hora........!!

!! Si, ya era hora!!, hora de que pensaran en nosotros, en los martires de la sufrida dieta, ! que mal rollo estar siempre igual.......

La otra noche, mientras veía la "cajita tonta" (tele) con mi "niño grande",observé el más maravilloso de los spots publicitarios en mucho tiempo,jajajajajaaj.......DONUTS con un 30% menos de grasa, y no se que ingrediente , que hace no se cuanto, !hummmmmm!!, pero no los que sacaron hace un tiempo que eso más que DONUTS, eran sucedaneos.....(siempre me ha gustado lo autentico), no,no.......!!con el sabor de los DONUTS tradicional!!, !! BIENNNNNNNNN!!......

C y yo nos miramos absortos, con los ojos como platos, y relamiendonos, y sólo se me ocurrió una cosa........!! esto hay que probarlo!!.......Recuerdo cuando estaba embarazada de mi segunda hija, para desgracia mia, tuve diabetes gestacional, con lo cual me pase más de medio embarazo a dieta, midiendome los niveles de azucar 6 veces al día,antes y despues de todas las comidas, lo cual provocó que me salieran callos en las yemas de los dedos, con su correspondiente dolor claro, y pinchandome insulina dos veces al día......

Casi todo el "santo preñao", me lo pasé deseosa de un DONUT,!! mi vida por uno!!, me repetía sin cesar, me lo imaginaba blandito, dulce, desaciendose en mi boca.....!! una tortura!!.

Por supuesto no pude probar ni uno, pero a las 48 horas de haber dado a luz, mi cuñada me trajo el más maravilloso de los regalos post-parto.......! dos DONUTS nada menos! lo que sentí mientras los comía, no puedo explicarlo, jajaajajajajja, ! hasta la boca se me hacía agua !....

Ahora tengo algo pendiente......!! ya os contaré como estan !!......Petonets

6 comentarios

Fragancia -

Por cierto!....yo me los como de dos en dos,jaajjajaj

Fragancia -

Golosonnnnnnnnn!!!!, telo comes to igual?, ajajajajaaja, la Abrilica es mi amiguita.....y a los amiguitos no se les jase pupita....Petonets

monocamy -

¿Masticar un donuts? juAAAAAAA pero tú qué donuts te comes, niñaaaa (le digo a Abril). Un donuts recién hecho se deshace en la boca, no hay que masticar nada. Qué más quisiera yo que tener que pelearme a dentelladas, pero se hacen almíbar, desapareceeeen!!

Lo que pasa es que tú te los comes a los tres días de haberlos comprado, supongo que porque te olvidas de dónde los guardas, despistadilla. xDD

Fragancia, banea a esta chica. Por merluza :P

abril -

Aiiisss, yo lo siento mucho, pero no puedo resistirme a un donuts, ni a dos, ni a tres, nia una caja entera....
hala, ya me toca fregar el suelo, hasta la babilla se me cayo solo de pensar en ellos.
Ahora yo los saboreo, no como el bestia de Monocamy, que algun dia se nos atraganta, mastica, niño, mastica.
A ver si tengo suerte y me oye, queultimamente esta de un sordo.
Por cierto Fragancia, no se que me gusta mas si un donuts o meterme con Monocamy???
Ya lo tengo, meterme con Monocamy, saboreando un donuts, no soy racista, me da igual blanco que negro, me gustan los dos,ja,ja,ja...
Muchas gracias por tus animos, me gusto conversar anoche contigo.
Espero no haberte dado mucho la brasa, pero es que mi niño es mi vida.
Mil besos.

monocamy -

Ostras, ya lo habías comentado jajajaja

A ver si arreglan de una vez el aviso de recibir comentarios porque si no no me entero de cuándo comentan algo en un artículo que no está en portada.

Hala, ahí dejo la protesSsta.

Y un beso para ti :) :**

monocamy -

DonussssssssSSssssss ñamañamñamañmmmm!!! yo kerooooo.

Joerrr, es que me los como casi sin masticar, de lo que me gustan, sólo por sentirlos pasar por mi garganta jajajaja

Mira qué jugoso se ve este donut que subí yo... mmmm... es que me dan ganas de morder la pantalla...xDDd

http://monocamy.blogia.com/2006/012701--adicto-yo-.php