Blogia
Fragancia

!! Chachi piruliiiiiiii............!!

!! Chachi piruliiiiiiii............!!

Chachiiiiiiiiii!!......ayer me avisaron ya para la primera prueba del traje de novia, ! estoy de los nervios !....siempre veía tan lejano lo de que C y yo nos casaramos, principalmente por el tema económico, no queríamos irnos a un juzgado, casarnos y marcharnos para casa, sabíamos que nuestro presupuesto no daba para mucho, pero nos hacía mucha ilusión, poder hacer por lo menos una comida con los mas cercanos....

Al final, fué posible "empeñarse" un poquillo más para ver realizado uno de nuestros sueños, estamos felices, contando las semanas y los días, !!uffff!!...

Los detallitos para los pocos invitados los pude comprar bastantes más baratos (gracias a una amiga que me acompañó al almacen), y las alfileres (que es tradición aqui) para poner en la solapa a las mujeres, las monté yo.......!! quedaron preciosas!!.....

No hago más que pensar en el momento de verme con ese vestido mañana, como me de el "xiroco" (que digo yo), me pego el "panzón" de llorar en la tienda, ! seguro !.....L vendrá conmigo.....Toy "atacá" pero muy feliz, tanto que me gustaría poder compartir con vosotros uno de mis "secretos", (espero que a C no le de por leer los proximos días el blog y ver la foto).....!!siiiii!!, quiero enseñar mi vestido....mañana os contaré como fué todo......Petonets.

Ah, por cierto, las dos fotos son el conjunto del que será mi traje, (la falda no tan ceñida).....el maravilloso "genio" creador del susodicho es un diseñador español, ( Pepe Botella)...

 

 

0 comentarios