Blogia
Fragancia

! Ay, pena, penita, pena.........!!

! Ay, pena, penita, pena.........!!

Estos días no me siento especialmente "inspirada" para escribir sobre nada, una semana más volvieron los dolores, y estos me "descolocan", me confunden, me entristecen, me desaniman.......intento pensar en que pronto todo pasará, pero es tan fuerte lo que siento, que me vence.

Esta semana hubo de todo un poco, incluso tremenda bronca con el "diablillo" de mi hija,! los hijos deberian venir con un manual de instrucciones cuando nacen!........¿porqué es tan complicado a veces todo?, supongo que por que si no fuera así no tendría el mismo valor para nosotros, no apreciariamos con tanta intensidad cuando ganamos alguna "batalla"....

La vida es tremendamente hermosa, pero también dura, pero, ¿quien dijo que fuera facil?, las personas aprendemos de todo lo que nos va sucediendo, y como le decía ayer a mi amiga T, lo hacemos más de lo "malo" que de lo bueno, además de esto siempre sacamos experiencias que nos van enseñando como ir eligiendo el camino más conveniente y como andar en él......a paso lento, pero firme, sin pararnos, y volviendo de vez en cuando la vista para coger más empuje....

Hoy en malaga el sol brilla por su ausencia, amaneció nublado, incluso creo que llovió esta noche, hoy no me apetece este día tan sombrío, necesito ver el sol, cargarme de su energía.......llevo unos días "tristoncilla", echo de menos muchas cosas en mi vida, tengo ganas de que llegue el verano y volver a ver a personas que dejé atrás, ellos vendrán en vacaciones, siempre he sido una persona muy sociable, vivo de la energía que las personas me transmiten, y ultimamente mis relaciones no es que sean demasiado gratificantes que digamos.

Hoy quizás me "ponga" otra vez con la dichosa colcha de ganchillo, ! es como la sagrada familia de barcelona, núnca se acaba!!, jejejee....me propuse terminarla para la boda, y no se.......... !ya veremos!, ainsssssss..........petonets

4 comentarios

Fragancia -

Ainssss, si acabo pronto la colcha, prometo hacerte un "tanguilla" monocamy.....ajajjajjaa, por cierto, ¿de que color te gusta?....petonets

monocamy -

No me digas que ganchillas... jajajajaa qué lindaaa xDD

Yo me quedaba embobado mirando a mi mami o a mi abuela, cuando ganchillaban o calcetaban. Me gustaba cómo iban enhebrando los hilos entre sí, a toda mecha, y estaba muy atento a ver cuándo se equivocaban. Inútil esfuerzo, puesto que no tenía ni idea de cuándo una puntada estaba bien o cuándo estaba mal :P

Por cierto, la pregunta de "por qué a veces es todo tan complicado" no puedo aceptarla, porque sería aceptar que la vida es, de oficio, de color de rosa, cuando no es así. Lo cierto es que cada "minuto siguiente" es una caja sin abrir, en la que tal vez se esconda una nueva circunstancia a la que hacer frente, sin tener idea. Eso ocurre, por ejemplo, cuando se es padre. Por eso siempre he pensado que no sólo los hijos tienen mucho que aprender, sino los padres también. Día tras día.

:D

Fragancia -

España va bién????......!!y una leche!!

mamots -

A ver cuando la SS trata como urg los anotados como urg...es penoso que tarden tanto, por eso yo me operé "depago". ¿lamentable? si... lamentable.