Blogia
Fragancia

Pos va a ser que no.......

Empecé mi viaje con una tarjeta de bus en una mano y un bolso lleno de esperanzas e ilusiones....el bus no tardó demasiado en llegar, mi corazón latía fuertemente, ¿y si esta vez era que si?....

A esa hora no hay demasiado trafico en Malaga, asi que el trayecto que normalmente dura media hora o más, lo realicé en quince minutos escasos, salí puntual,como a mi me gusta, con tiempo, hacía calor, me dispuse a bajar del transporte que me llevaba a un nuevo sueño....había mirado por internet donde se encontraba más o menos el sitio, pregunté a una sra, que amablemente me dijo !no esta lejos!, ! no es necesario coger otro bus!.......caminé por aquella avenida que núnca se acababa, con el sol dandome en la cara...!! donde estan los arboles aqui!!...

Por el camino seguí preguntando mis dudas a diferentes personas y nadie supo indicarme, cuando estaba cerca de la supuesta plaza, volví a preguntar !como era posible que nadie supiera!!, !!acaso aquella plaza no era d esa ciudad!!, después de dar varias vueltas a la "manzana" diviso a una pareja que miraban un escaparate, alentada  me dispongo a acercarme a ellos para que me informen y......!! joer son extranjeros!!, suerte que mientras hablaba con ellos y por casualidades del destino, pasaba por alli una sra muy amable que supuestamente sería una de mis jefas, me indico el portal, y me comentó que habia llegado un poco pronto, que tomara un cafe tranquila....

Cuando casi era la hora, me dirijo hacia el susodicho portal, pico, me abren y subo, un sr me abre la puerta y me dice si no me importa esperar un rato abajo, resignada, vuelvo a la calle, transcurrido ese tiempo, y bastante desmoralizada yo, pues en ese tiempo habian venido un montón de personas para lo mismo que yo.....!! mucha suerte tenia que tener!!, vuelvo a subir, pico,me abre el mismo sr simpatico que al principio,¿ le importaria esperar unos minutos mas?....!!juer!!,la "peña" empieza a quejarse ya ponerse nerviosa,a los dos minutos se abre la puerta y la misma sra que en la calle me indico, nos dice que vayamos pasando de uno en uno, nos toma datos y nos hace pasar a una sala con un montón de sillas.......!!uhhhhhhh mal rollito me parece!!,........!!hora y media estuve alli!!, ! si llego a saberlo!......

Nada más empezar, casi me marcho, pero pacientemente permanezco en mi silla, !igual estoy confundida!... ! !pues no!, por lo visto es una empresa que capta gente para distribuir su producto y que como no, inviertan dinero en ello..........hora y media de lavado de cerebro, hasta que, acabado casi todo me fuí, mejor dicho me echaron........en un momento determinado la persona que nos informaba pregunta quien veia aquello como un posible negocio......TODOS, absolutamente todos levantaron la mano menos una persona........!!YO!!, asi que me invitaron a abandonar aquella sala, eso si, muy amables.......(otra vez será), ajajajajaj

1 comentario

abril -

Joder, como me toca las narices esos timos disfrazados de trabajo, yo no hubiera aguantado media hora,me abria levantado amablemente y hubiera dicho, que os vaya bonito.
Bueno, mi niña, otra vez sera, mejor estar parada buscando trabajo, que haciendo ricos a estos miserables.
Mil besos.