Blogia
Fragancia

" Golpecitos" de esperanza..........

" Golpecitos" de esperanza..........

!!Biénnnnnnnnnnn......!!! esta semana parece que la empecé con buen pie, ayer estuve mirando varios empleos en un diario de aqui, marqué los que más me interesaron y los que podía combinar con el cuidado de P, esta mañana la comencé llamando a los que seleccioné, uno de ellos es para hacer faena en casa, (cualquier cosa con tal de permanecer activa y sacar un dinerillo que tanta falta hace),de los otros solo hubieron dos al final que me fuera posible aceptar, uno es en la otra parte de la ciudad, con lo cual es seguro descarte, pues tendría que coger varios autobuses para llegar con el consiguiente "gasto" de tiempo...

El otro es relativamente cerca, el bus que pasa cerca de mi casa me dejaría casi al lado, ayer cuando llamé a este la persona que me atendió, me dijo llamaría esta mañana y asi ha sido, puntual (eso me gusta) me dió día y hora para una entrevista, será mañana a las 4’45 de la tarde, C me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, pero la verdad es que cada nueva entrevista que me surge es motivo para mi, de esperanza en que las cosas cambien un poco.........petonets

4 comentarios

Fragancia -

Asias prenda por lo de locuela....ijijijiji..yo también te quiero y también te escribo con las dos manos...

monocamy -

Yo también espero que tengas mucha suerte, locuela.

Te estoy escribiendo con ambas manos eh? que luego lanzas rumores sobre mí, por ahí...

xDDD

;)

Fragancia -

Graciasssssss!!...ya te contaré, acabo de entrar en tu blog y.....!!chachi!! me gusta, ya tienes un visitante más, ta pronto....petonets

abril -

Mucha suerte, espero que te vaya bien.
Mil besos.