Blogia
Fragancia

Ni bueno ni malo.......sino todo lo contrario......

 

Hoy entré al foro de una pagina en la que estoy registrada hace ya algún tiempo, me gusta leer lo que las personas opinan sobre diferentes temas, me llamó la atención este que expongo, algunas de las cosas es realmente cierto que ocurren, pero creo que como todo en la vida llevado a un extremo no es precisamente positivo, de un todo sacamos lo que más nos aporta y enriquece, al igual que tampoco comparto del todo la idea de que las personas que entran a internet es por soledad, hay muchas formas de intentar vivir la vida, esta ciber-manera no es más que otra opción....que si bien es cierto debemos poner como en todo unas reglas y formas de utilización.

Yo aprendí bastante a conocer a las personas compartiendo unas letras y palabras, y no siempre fueron chascos, también podemos experimentar ese sentimiento con el conocimiento del cuerpo a cuerpo osea conociendo a las personas fisicamente.....¿cuantas veces tenemos  de alguien que hemos conocido pensamientos erroneos?, os expongo el susodicho tema para que mediteis los pros y contras de internet......petonets.

Nueve de cada diez ciber-romances termina en chasco amoroso.

Este tipo de actividades pueden generan adicción, al igual que los videojuegos, generalmente en personas poco sociables.

Este tipo de actividades puede terminar en una huida de la realidad.

Conclusiones

Las relaciones por Internet traen muchas desventajas y problemas, pero no debemos ignorar las ventajas

La soledad y la falta de éxito en las relaciones amorosas hacen perder la autoestima y llevan a la gente buscar un medio que los juzgue menos. Porque como dicen por ahí todo entra por los ojos.

La red desinhibe pero crea falsas expectativas en la mayoría de los casos.

En los Chats los sentimientos se “inflaman”, pero se desvanecen en el primer encuentro.

En el texto escrito se pierde la dinámica de la conducta. Las palabras no tienen mucha importancia a la hora de establecer una relación; lo que cuenta es la comunicación no verbal: los gestos, las sonrisas... El silencio mismo tiene un significado en la vida real, y eso falta en la red.

On line, la gente sabe sólo lo bueno del otro y nada de lo malo.

On line, suelen rechazarse personas con las que quizás uno se sentiría muy bien si las conociera en una fiesta.

2 comentarios

Fragancia -

Sabía que no me \"defraudarias\" prenda.....ainssss, me abrumas con tanto cariñito \"pishita\",jejejej, petonets per tu també...muakss

monocamy -

Qué puedo decirte,. yo que me casé por internet, como quien dice.

Siempre he pensado que cualquier actividad no es adicción en tanto en cuanto no te distraiga de tus responsabilidades. Si te pasas 12 horas frente al PC pero dejas todos tus quehaceres realizados, no veo problema alguno. Lo es cuando descuidas tu obligación por conectarte.

Tampoco daría excesiva importancia a las \"falsas expectativas\" que, después de todo, equivalen a los, también, castillos en el aire que creamos en la vida normal. Es decir, de la realidad huimos en cualquier instante, tanto si nos enamoramos como si nos dejamos llevar por una ideología, religión, ánimo de venganza y mil etc, como si nos volvemos hipócritas y nos engañamos a nosotros mismos. No se necesita un ordenador para vivir en el limbo o comportarse como necios.

Sobre lo del lenguaje corporal, no es un debate que genere demasiada incertidumbre, ahora mismo. En pocos años es probable que todas las comunicaciones incluyan visión directa. De hecho, hoy en día ya ocurre en los móviles o en el messenger, en los porteros automáticos o en cualquier conexión vía satélite. Faltan dos pasitos para que los chats multitudinarios también puedan incluir tal opción.

Tanto online como offline, no sabes realmente NADA de quien acabas de conocer. Sólo lo que él/ella quiera mostrar. Muchas veces tampoco lo sabemos conociéndolo, siquiera...

CONCLUSIÓN 1: internet, sí.

CONCLUSIÓN 2: Besos para ti, sisisisisisisi :D