Blogia
Fragancia

Entre gusano y mariposa......

Entre gusano y mariposa......

Sucedió lo que hace tiempo se intuía, el "volcan" entró en erupción, todo lo que hacía mucho guardaba el alma vió la luz, y se abrió cual gusano en su metamorfosis, pero en vez de surgir una mariposa, aparecieron sentimientos inquietantes, ¿habré hecho bién?, no me lo podía creer, ¿realmente era yo?, o estaba poseida por el demonio......

Se me hace duro, dificil e increible haberme sincerado de esa forma, quizás vuestros sentimientos ahora sobre mi sean mas negativos si cabe, pero no me importa, no soy persona de dos caras, núnca lo fuí,no con los que quiero.....me creo en el derecho y la obligación de deciros que estoy arta, y por tal motivo os hablo desde el corazón, si comprendeis o no, no es mi problema, me cansé de callar para no herir.....me dice muchas veces C que" vale más una vez roja que ciento amarilla", quizás a partir de ahora cambié, tal vez no calle, ¿o si?. De cualquier forma hoy me siento mejor, pensativa pero mejor.....

No quiero más reproches, tampoco favores (aunque nunca los tuve), pero ahora menos, seguid en vuestra ignorancia, deberiais saber que ella os está llevando al abismo, y sino  sois capaces de sentirlo es que teneis un gran problema...lo cierto es que siempre pensé que lo teniais, sólo deseo vivir y dejar vivir a los demás......¿tan dificil es entender?.

Hoy me siento mejor, mi corazón amaneció limpio, puro , no vendo mi alma al  diablo por nada, me quedo con lo que tengo y lo que soy........si, hoy me siento mejor......!hoy soy yo!!

5 comentarios

aitana -

me dijieron la web,no la he probado pero dicen que te desaogas mucho con esa web.mi telefono es el 902 25 25 25.

Fragancia -

No me sentí especialmente bién, pero si desahogada, hace mucho que tenía esa carga y pesaba mucho en mi corazón......muaksss

Fragancia -

Pozzzz mira, no habia pensao yo en eso..quizás deba meditarlo....ainssss que grasia tienes gallegiño io. muakssss

monocamy -

OLEEEEEEEE

plas plas plas plas.

Y porque no tienes un partido político, si no... te voto!

:D

mamots -

Te sentiste bien? pues...chapó!!!
PD ah!!! ...tienes alas, pero de angel.