Blogia
Fragancia

El hoy....

Hoy es un día malo, de esos e que piensas que no deberias haberte despertado, por si tenía pocas preocupaciones se han venido a sumar más.....(la vida es así), cuando viene algo, lo hace todo de golpe......

Le pido a dios cada día que me acompañe en estas proximas semanas, (aunque no sea practicante), creo que le necesito....

Intento no venirme abajo, pero me cuesta un trabajo enorme, necesito de esos abrazos que solo los buenos amigos dan, continuamente, no quiero que C me vea tan preocupada, se que él sufre, y pienso que ya es suficiente con que lo haga yo, mi niña y él me necesitan y debo estar ahi, no fallarles....

!Dios mio dame fuerzas para no volver a no perder la ilusión y la esperanza!, los días se me hacen eternos en soledad, solo deseo que pasen las horas, que pase todo de una vez.....!! pronto pasará!!, estoy segura, espero poder mirar en breve hacia atras y "reirme" de lo "tonta" que llego a ser en ocasiones......para colmo los dolores no se van del todo y esto me desespera, necesito llorar......el hoy está aqui, el mañana dios sabe...

No quiero desperdiciar ni un segundo de todo lo que tengo.....!!donde estás mundo cuando tanto te necesito!!...Frown

0 comentarios