Blogia
Fragancia

A pasos de hormiguita....

La semana ha pasado "volando",a pesar de muchas cosas, conseguí lo que pretendía, que era distraerme lo maximo posible, además he tenido junto a mi a dos de las personas que más quiero en este mundo y ello ha sido motivo de alegría y esperanza para mi, el despertar cada mañana con ellos, desayunar juntos y programar el día me dió un pequeño empujoncito.....

Ha sido una semana de visitas amigables, y eso yo siempre lo recibo con los brazos abiertos, siempre me encantó estar con mis amigos, lo unico que no pudimos hacer es ir a visitar a A y comer con ella, pero vendrán otros días y momentos.....

Hoy tengo que ir con P al dentista otra vez, cuando salga de alli aprovechare como la ultima vez para dar un paseito con ella y quizás nos sentemos en una terraza a tomar un café y un refresco.........!.hablando de tomar algo!, ayer por la tarde me llamó T y quedamos con ella para vernos y conocer a J, es un amigo malagueño que yo le presenté, la ví mas feliz que otras veces, incluso C me lo comentó, deseo mucho que salga ya de ese "bache" y comience una nueva vida muy diferente a la que ha llevado estos ultimos tiempos, ella lo merece, es una persona buena y generosa y a veces la vida nos "castiga" duramente, seguro que saldrá vencedora, y cuando todo haya pasado le quedará un leve recuerdo, siempre aprendemos algo de todo lo que nos sucede, y estoy segura ella también lo ha hecho....

Sigo bastante nerviosa pensando en mi operación, aunque procuro no dejarme llevar, esta incertidumbre de cuando será y si todo irá bién me "arrastra" o por lo menos lo intenta, !no quiero pensar!, ! todo irá bién!..... el tiempo aqui es muy bueno, me gusta la primavera, pasear cuando aún el calor no agovia, en el sur casi siempre luce el sol, y el sol siempre me alegro el alma.

Hace un ratito me llamó C, !! le echo de menos!!, siempre le echo de menos cuando nos está a mi lado, tengo ganas de que lleguen las 6, y verle entrar, correre a sus brazos y como siempre le diré cuanto le amo, me dejaré embriagar por su aroma y sentire sus fuertes brazos abrazarme, será mi "dosis" de AMOR, esa que tanto necesito ultimamente.

0 comentarios