Blogia
Fragancia

Diagnostico y tratamiento.......

Diagnostico y tratamiento.......

Después de estar "desconectada" de todo estos días he vuelto, quizás porqué lo necesito......!ya se los resultados del Tac que me hicieron!, sucedió lo que temía en el fondo de mi corazón....es un nodulo, parece benigno, me han dicho, pero habrá que hacer biopsia para saberlo con total seguridad, así que no me libro del quirofano, por una parte mejor, cesarán los dolores cada mes.

Uno piensa cuando ve las desgracias ajenas que está lejano a ellas, pero todos estamos en el" saco "y podemos salir elegidos en cualquier momento, la misma vida se encarga de ir dandote "toquecitos" y recordandotelo...... suerte que C me acompaño a la consulta, porqué mientras me hablaba el medico de los resultados, por mi cabeza pasaron todo tipo de cosas, la verdad es que me derrumbé, no tenía ganas de hablar ni ver a nadie, solo estar sola e intentar ir mentalizandome de que todo iba a salir bien, y que no sería nada malo.

Ahora espero impaciente que me llamen del hospital, me pusieron preferente, para operarme cuanto antes, prefiero no pensar demasiado en todo esto, ni tampoco en que la boda está muy cercana ya, iré afrontando las cosas conforme vayan sucediendose, !será lo mejor!!.

Quizás este días sin escribir, no tengo demasiadas ganas, tal vez necesité encauzar mis energias hacia otro camino, deseo salir con mi niña y con mi pareja, disfrutar de estos días de fiesta, en definitiva alejar mi mente de las ideas negativas y distraerme lo maximo posible.

!! Tengo mucho miedo!!, los amigos se han volcado de una manera increible conmigo,y yo desde el fondo de mi alma lo agradezco con todo el corazón, ahora, más que núnca, necesito esos abrazos, esas sonrisas y esas palabras.....

4 comentarios

Fragancia -

Seguro que saldrá bién?...ainsss toy cagaita

Fragancia -

Ahhhhhh, no paressssss, sigueeee,sigueeeee....me vuelves locaaaaaa, jaajajjaja.....yo te iba a erosionara ti otra cosa prenda...petonets

monocamy -

Bueno, abrazos, sonrisas, palabras... ¡y también besos!

muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas (voy a quitarte yo el nódulo por erosión, a base de beso limpio, verásssss) muas muas muas muas muas muas....

Oyeeee, pero colabora un poco, joerrr. No sé... di \"oh, sí, másss\" o algo...

:PPP

:****

mamots -

no te preocupes...todo saldrá chachiii