Blogia
Fragancia

El antes y el después del matrimonio......

El antes y el después del matrimonio......

Aprovechando que dentro de poco volveré a ser "una de ellos",jejejejj, me he decidido a poner este texto a modo  de chiste "pa" alegrar un poco, dicen que riendo se ejercitan no se cuantos musculos......!!pos manos a la obra!!, que el ejercicio de reir es muy sano !ea!!.

Antes: Dos por noche
Después: Dos por mes

Antes: ¡ Me dejas sin aliento!
Después: ¡ Me estás ahogando!

Antes: ¡No pares!
Después: ¡No empieces!

Antes: Fiebre de sábado por la noche
Después: Monday Night Football

Antes: "El sonido de la música"
Después: "Los sonidos del silencio"

Antes: Estar a tu lado
Después: ¡Hazte a un lado!

Antes: Me pregunto que haría sin él
Después: Me pregunto que hago con él

Antes: ¡Eres taaan erótico!
Después: ¡Eres tan neuróóóótico!

Antes: Anoche lo hicimos en el sofá
Después: Anoche dormí en el sofá

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después:¡Siempre estamos juntos!


 

0 comentarios