Blogia
Fragancia

La octava maravilla.....

La octava maravilla.....

En lo primero que me fijo de un hombre es en su mirada, no importa que esté "potente" o sea guapo, para mí una mirada profunda lo hace exageradamente atractivo.....

De los hombres que han pasado por mi vida no me enamoró su fisico, aunque la primera impresión que nos quede a los seres humanos cuando nos fijamos en alguien sea eso, me gustan unas manos fuertes y varoniles, me dan sensación de "seguridad", las encuentros sensuales suelo observar mucho este "miembro" masculino, los cuerpos muy musculosos tampoco me van, justo lo necesario,(tu estas mu gueno por eso monocamy,ajajaajaj),otras de las primeras cosas que distraen mi mirada cuando tengo a un "macho iberico" en el angulo recto de mis ojos, es el culo.....redondito, no demasiado pequeño!!juer!! es un placer para la vista...

Me encanta el olor que desprenden (algunos), en ese justo momento mi cerebro segrega una cantidad de endorfinas que mi cuerpo no acierta a asimilar,ajajajajja y sobre todo no me atrae en absoluto un hombre con aspecto desaliñado, aunque tampoco super "emperifollado",.....!pero quien se resiste a un caballero vestido de uniforme!!, !jo! ¿como es posible que un simple "disfraz" les haga tan interesantes?.....

De él, una de rasgos que me apasionan son sus ojos, y esa mirada "pilla", entre angel y demonio, ufffffff, !de locura!, siendo no demasiado grandes, son preciosos, incluso ni detrás de esas gafas se puede camuflar su intensidad....

De "mi estudio" me reafirmo en que un hombre arregladito(pero no trajeado), con un fisico tirando a normal, y desprendiendo buen olor es para mi ser....( y mejorando lo presente).....!!la octava maravilla!!, que puede llevar mi fantasia hasta limites insospechados...

2 comentarios

monocamy -

Hola!!! :)

Te invito a una sesión de buceo por los arrecifes de las islas Cíes (profundidad máxima: 10 m).

¿Te animas? jijiji

(como las miradas profundas le subliman... pues a ver si así...)

xDD

P.D.
graziaz :P

:**

Mamots -

Verás a mi de los hombres me gusta sobre todo algo que nos falta a las mujeres y que tenemos un huequito pa guardarnoslo cuando nos apetece...bueno...no solo eso, jajaja...lo que realmente me gusta de ellos es un secreto que sólo se lo confesaré a quien descubra que lo lleva (es que no quiero que me falseen) ayyy que cosas tengo!!
Una cosa que si de antemano confieso que me puede marcar mucho la diferencia es el aroma que desprenda, el fisico o lo demás no importa tanto.
besitos...
(creo que podré ir contigo a \"barbarela\" porque hable con la abogada y los \"cabrones\" no me pgan...estoy desesperada y a punto de...