Blogia
Fragancia

Cinco lobitos......

Uissss, he leido por ahí que es una costumbre cuando se empieza a blogear, escribir sobre 5 manias tuyas, o pelis, o de lo que sea, ejemmm.....

5 perfumes--- 212 (Carolina Herrera), Ô de Lamcome, Aromatix Elixir (clinique), Gucci3,Eau Fraiche (Elisabeth Arden), Le Belles (Nina ricci).....buenooooo, me pasé ,pero es que me gustan tossss

5 libros--- Once minutos (Paulo Cohelo), La agenda de los amigos muertos (Raquel heredia), Mujeres que sufren demasiado(Pamela Jayne), Solas (Carmen Alborch), El señor de las bestias (que no ma cuerdo d quien es,jejej)

5 colores--- marrón (en todos sus tonos), azul marino, violeta, rojo (pasionnnnn), y (como no) negro

5 peliculas--- El club de los poetas muertos, El piano, Dracula,El reino de los cielos y como agua para chocolate

5 manias--- El orden, el mal olor (no puedo con él), me gusta ir combinada (complementos incluidos), tender siempre la ropa por orden de mayor a menor y no salgo núnca sin perfumarme

5 cualidades--- Amabilidad, Simpatia, no soy rencorosa, comprensión y ser yo misma (eso valoran los demás)

5 días importantes--- 25 Mayo 1985 (mi primera boda), 9 Enero 1987 (nacimiento de  mi primera hija), 4 Agosto 1995 ( nació la peque), 31 Octubre 2002 (comencé mi relación con el que hoy es mi pareja) y el proximo espero que sea el 8 Julio 2006 ( mi proximo enlace)

5 musicos--- Simply Red, Michael Bolton,Sara Brightman, Alejandro Sanz,Phil Collins

5 cosas que valoro--- la sinceridad, la sencillez, la amistad, la humildad en las personas, la dedicación, el buen corazón en las personas

5 que odio a muerte--- la hipocresía, la prepotencia, la soberbia, que me utilicen, el desorden (en todos los sentidos)

A rasgos generales lo que escribí me define , aunque mi ser abarca  un más amplio campo el cual no puede definirse sólo en 5 pequeñas "notas"......!!ea!! ya sabeis algo más de mi.

 

3 comentarios

monocamy -

Pues no. Huelo fatal. No es el sentido del olfato el que más desarroll...

aaaah, te refieres a... xDD

Zí, güelo mú bien :PPP

Fragancia -

Hummmmmm, que bién debes oler\"prendica\"....jajaajjaja

monocamy -

Me toca!!

1) Carolina Herrera for Men o Dutti Sport. No uso ningún otro.

2) Caballo de Troya (j.j. benítez), El lenguaje corporal, El 8, Un grito en la noche y el diccionario. Hala, un poco de todo. :P Tammpoco recuerdo los autores, excepto el del primero. Bueno, y el del último, que es la R.A.E. xD

3)Negro, negro, negro, negro y otro (equis).

4) ¿Pelis? todas estas
http://monocamy.blogia.com/2005/052802-de-cine.php

5) Manías? estas:
http://monocamy.blogia.com/2006/011201-cinco-habitos-extranos.php

6)Cualidades: paciencia. Con esa arreglo casi todo.

7)Días importantes: T-O-D-O-S

8) Músicos: no sé.. me gusta el funky, me da igual quién cante.

9)Cosas que valoro: lo valoro todo, positiva o negativamente, pero trato de atender a todos los detalles, ya que siempre esconden informéixon.

6) Qué odio a muerte... yo creo que no odio nada, no reflexionadamente. Otra cosa es una situación de emotividad en la que los deseos iracundos se encienden.

:)