Blogia
Fragancia

Angeles........!!nombre de angel!!

Angeles........!!nombre de angel!!

Ayer por la noche volvieron a mi sentimientos que hacia tiempo no tenia, viendo al tele me enteré de la muerte de una cantante muy conocida ,y en un programa del corazón hablaban personas cercanas a ella sobre su enfermedad, recordé que he pasado por ahi varias veces, con personas muy allegadas a mi, pero una marcó especialmente mi vida, la hermana de mi ex marido. El principio de nuestra relación no fué muy buena que digamos, pero el tiempo calmó y cambió las cosas bastante, hasta el punto de llegar a ser buenas amigas, ella me hablaba en ocasiones de sus problemas y yo de los mios, reí y lloré en su compañia......fué uno de los pilares donde me apoye cuando mi relación casi hacia "aguas", ella me brindó ayuda a todos los niveles, a pesar de sus problemas que no eran pocos.

En una de sus visitas, sus hijos no pudieron acompañarla al hospital, y fuí yo muy gustosamente, además pensando que así también se desahogaria un poco conmigo,! me siento una inutil!,me decia, no me dejan hacer nada,la fase de su enfermedad estaba ya bastante abanzada.......sentada en la consulta del medico ! dios mios!,parece que fue ayer, aún tengo la imagen de aquel medico que no paraba de mirarme, como si quisiera decirme algo sin palabras, cuando le dió el resultado de las pruebas, la animó a continuar cuidandose, yo pensaba que todo habian sido imaginaciones mias, pero cuando nos levantamos de la silla para marchar, me preguntó...¿es usted su hija?, soy su cuñada respondi, podría hacer el favor de esperar un momento quisiera hablar con usted.......ella salió de la consulta con cara de terror, y a mi empezó a temblarme todo el cuerpo, que ocurre, le pregunte, ! no se puede hacer nada más por ella!, respondió, solo esperar, pero no le digan nada........uffffff, cuando salí de la consulta no me atrevia ni a mirarla a la cara, sentía ganas de abrazarla, decirle cuanto la queria, y que supiera que yo estaría alli para todo lo que necesitase, no paraba de preguntarme, ! que te ha dicho! ! que me muero verdad!, me temblaba la voz, no me salian las palabras........cuando ella se distraia, yo la miraba y pensaba como seria mi mundo cuando ya no la tuviera en mi vida, !!creo que ese fué el peor día de mi vida!!.

Tiempo despues, falleció, también rodeada de todos sus seres queridos.....!! la he llorado tantas veces!!, nunca pensé que llegara a añorar tanto su presencia, su ausencia dejó una herida en mi vida que tardó mucho en curar......estaba llena de vida, y fué eso, lo que le hizo aguantar todo por lo que pasó, ni los propios medicos comprendian como estaba viva , yo si lo entendí, nunca perdió la vitalidad que siempre la caracterizó, su sonrisa (a pesar de su inmenso dolor), siempre con palabras de aliento para todos, siempre intentando ayudar en sus problemas a los demás...........A, donde quiera que estes quiero que sepas que aún hoy, pienso en ti, no he olvidado la expresión de tu rostro, de tus ojos....!!.siempre estarás en mi corazón!!.

Yo también supe aquel dia el vacio tan grande que queda cuando alguien que queremos se va......

2 comentarios

Fragancia -

Considerando que nuestro cuerpo esta compuesto entre otras cosas de energía...creo que una parte de ellos sigue con nosotros

monocamy -

:)

A mi mujer le encanta o le encantaba. Recuerda que es mexicana (mi mujer) y allí era una reina, incluso tuvo más repercusión que en España mismo.

En realidad, cuando alguien se va son los que se quedan los que lo pasan mal, al haberse interrumpido la comunicación pero... ¿a dónde van, según tú? ¿dónde están?

¿Están?