Blogia
Fragancia

Estoy contigo......


 
 
         Hasta allí donde mis letras sean capaces de llegar...
         Hasta allí donde tu corazón se capaz de recibirlas.....
 
Dormías esa noche de ausencias en una estrella pequeña esperando despertar, que la luz se hiciera. Esperabas a que a la llegada del día alguien viniese a buscarte para cabalgar juntos a lomos de poemas por los caminos del espacio.
Querida N que lloraste tantas lágrimas oscuras de silencios incomprendidos. Tu seguiste buscando y buscando la mano que te ayudase a salir a la luz de la aurora. Tu seguiste buscando el oído amigo que escuchase tus penas; el hombro donde llorar esas lágrimas amargas que velaban la luz de tus ojos. Esos ojos que expresan y dejan traslucir el interior de un alma llena de amor, deseosa de entregarlo, de ofrecer ese amor como una doncella ofrece su cuerpo al hombre amado para que sea su dueño absoluto.
No estabas sola en este viaje.
Pasé muy cerca de ti, a pesar de la distancia, ratos amargos contigo. Supe de tus lágrimas, de tus silencios, del amargo dolor de las promesas rotas, de las incomprensiones...de las noches negras....de la ignorancia de los sentimientos... del olvido que mata el corazón de una mujer.
Quise estar contigo, a tu lado, ofrecerte mi hombro, acercar mi mejilla a la tuya para compartir tus lágrimas, para enjugártelas, para sentir su sabor amargo en mis labios, para acallar tu llanto con un beso, que aunque fuese furtivo, expresase fielmente mis sentimientos hacia ti.
Tuve que conformarme con hacerlo a través del viento, a través de la distancia, a través de la nada. Tuve que intentar sentir tu calor a través de tus palabras interrumpidas, de las preguntas sin contestar, de tus ausencias...
Sentí tu llanto cuando llorabas por dentro. Sentí tus llamadas de ayuda, sentí tus noches de tristeza.
Hoy, casi un año después de conocerte, te dedico estas líneas como recuerdo de las noches pasadas intercambiando frases de silencio, de silencios que expresaban más que las palabras, más que las letras escritas.
Hoy está contenta y satisfecha mi alma sabiendo que llega la luz, que la aurora de la mañana vuelve a iluminar tus ojos, tus maravillosos ojos tan expresivos que están clamando a los cuatro vientos el fuego que llevas dentro; que la pesada losa del olvido quedó atrás... que nace un nuevo día.
Hoy quiero olvidar las tristes tertulias y charlas que en otro tiempo mantuvimos a través del ciberespacio. Hoy iniciamos una nueva a la luz de la esperanza, a la luz de esos ojos maravillosos y alegres que he visto en tus fotografías.
No sé si me escuchas, N, desde donde te encuentras. No sé escribirte un poema, el poema que tú te mereces,  el poema más hermoso del mundo, pero con estas letras te doy mi aliento y mi ánimo, querida amiga para que lo escribas tú misma, para que comiences a escribir el poema de la vida. Estaré a tu lado para escucharlo juntos.
Un beso.
P.
 
 
 
 
Tus ojos, doy fe, expresan el interior de un alma llena de amor que es preciso sacar a la luz cual hembra
        
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Fraganciaq -

posssss, la curiosidad mató ar gato,jajajjaj (broma), me encanta q me curiosees

monocamy -

:) qué potitooooo ;)

Yo es que lo curioseo todo :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres