Blogia
Fragancia

" El sueño eterno"...

" El sueño eterno"...

  Quién no ha sucumbido alguna vez a la necesidad de "pegar" unas cabezaditas en el sofa?.....(la mejor hora la sobremesa)..

 Acabas de comer y tomarte un aromático café con su cremita, hummmm, te dispones a descansar un poquillo en tu sofá, (tan comodo él), aprovechas esa horita y pico que tienes hasta volver a ir al "curro" y decides descansar un poco de la mañana, mientras veo las noticias (te dices a ti mismo), tu cuerpo se acomoda entre los cojines, mientras presta atención a las cosas que pasan el el mundo, a los 5 minutos tu cabeza ya empieza a recostarse en el respaldo del susodicho......!empiezas a estar muuuuuuyyyyyy relajado!!, vas notando como ese señor que se empeña en contarte cuan loca esta la gente, se aleja cada vez más, pero no te importa, es tu horita de relax......bastan 5 minutos más para notar como tus parpados empiezan a pesar y pesar.....(no me duermo, solo me relajo con los ojitos cerrados), a la tercera vez que estos ven la oscuridad, tu ya estás en el LIMBO........

Y es que no hay nada como el telediario para sumerjirte en un profundo estatus de relajación totalllllll.........Viva el sr-a que lo inventó, jejejeje.

Ya no oyes naaaaa has levitao de tu casa y de tu sofá, y cuando más agustito te encuentras....te despiertas sobresaltado.....!! COÑO, que pierdo el autobus!!.....ainssssssssss que dura es la vida, jajajjaaja

2 comentarios

Fragancia -

Lo tuyo es masoquismo puro y duro,jajajajaj, yo a lo sumo 10 minutos antes......!!marmotilla la nena!! arsaaaaa

monocamy -

Holaaaa :) me encanta verte riendo y alegre.

¿Sabes qué hacía yo? nunca me ha gustado dormir, porque me gusta mucho estar despierto. Así que más que no gustarme dormir podríamos decir que me gusta mucho más estar despierto. Joer, cuántas vueltas estoy dando xD

Lo que hacía era que, si tenía que levantarme a las 7 de la mañana, por ejemplo, ponía el despertador a las 6. Así me despertaba, miraba el reloj y pensaba \"qué bien.. AÚN me queda una hora para dormir, ñam ñam!\" xDD

Sí, porque a veces ocurre que te despiertas por la mañana y no recuerdas nada de lo que has soñado, sólo te queda la sensación de que te has acostado, has pestañeadoooo... y FLOP!! ya es de día. Y te levantas con la sensación de no haber dormido :P. Así que si duermo poco y aún por encima me levanto con la sensación de no haber dormido, ya me dirás qué va a ser de mí xD

;)

P.D.
qué chulo quedó el FLOP eh? juas juas :PPP