Blogia
Fragancia

Feliz día del padre.....y a los pepes-as

Feliz día del padre.....y a los pepes-as

 Hoy sigue lloviendo ,casi no ha parado, hoy teniamos previsto ir a un pueblo de aqui a comer y pasar el dia,pero se fastidió todo.....además mi cuñado tuvo unos problemas con su comunidad y como es el "presi", tuvo que dar la cara,jejejeje...

Así que lo pasamos en casa, compramos comida preparada y estuvimos en familia. Hoy es un día un poco raro, no se si es por la lluvia, o porque esta tarde escuché algo que me hizo daño, pero es algo ocn lo que tengo que aprender a vivir, aunque me cueste, aprendemos a base de "trompicones" y yo no iba a ser menos, espero que mañana sea mejor, SÍ, estoy segura que será mejor....haré todo lo posible

2 comentarios

Fragancia -

Mira que eres joiooooo!!!, me lo pones mu dificil, pero nada es imposible en esta vida, prometo intentarlo...me costó leerlo (espejo demasiao pequeño,grggrrgrrrr

monocamy -

:))))

No dejes que simples palabras te hagan daño. No estoy seguro de si te mostré esto, por si acaso lo pondré otra vez (?)

http://monocamy.blogia.com/2005/061001-si-tienes-un-espejo-te-cuento-un-secreto.php

No digo que sea fácil, pero ejercítate en ello. Y, luego, me cuentas...

;)