Blogia
Fragancia

Sabado, sabadete.....

 Ya hace dos dias que fuí al hospital, la prueba no fué del todo mal, aunque los nervios eran muchos, después de estar un rato esperando en la sala salió una enfermera con una botella blanca en la mano y un vaso de pastico y me dijo que tenía que tomarlo todo, era sulfato de bario, según ella (para que las imagenes salieran más nitidas en el tac)........aquello estaba asquerosooooooo, agggg!!, era como beber yeso,me sabía aún peor que un jarabe que tomé cuando era niña, pues enteritaaaa la botella me bebí, después me hicieron pasar a la sala donde estaba la maquina , y alli me inyectaron el yodo....

El ratillo fué más o menos bién, aunque tener encima aquella peazo maquina,impone un poco, suerte que era un tac abierto,jejejej, 5 minutos duró el "calvario", nada más!!....lo peor ha venido después, las descomposiciones que tengo jo, yo para mi que fué de todo aquello que me dieron, pero bueno ya pasó, ahora a esperar que me visite otra vez el cirujano.

Desde ayer por la tarde llueve sin parar aqui en el sur,hace un tiempo para quedarse en casa y no moverse para nada, hacía ya mucho que no veia caer agua de esta manera,con la falta que nos hace!!,a ver si asi nos libramos de los cortes en el suministro en verano, porque la cosa estaba jodidilla, los pantanos al 13% o 17%, una pasada vamos.....que sería de nosotros sin agua, solamente ayer que tuvimos una gran averia en el barrio, nos tuvieron todo el dia sin poder ni siquiera asearnos, las marus se pudieron librar de fregar, pero eso de no poder ir al baño ni lavarse, yo por lo menos lo llevo muy mal.......asi que no quiero ni pensar si estuvieramos asi siempre, ufffff...

Bendita aguaaaaa!!, no sabemos lo que tenemos y lo valoramos demasiado poquito, yo intento educar a mis hijas, (siempre lo hice), contra el derroche, indiferentemente de lo que sea, ellos deben entender y aprender esas cosas desde pequeños,asi, planteandoles ciertas situaciones algún día sabran que deben respetar todas las cosas, sobre todo aquellas que nos da la naturaleza y con las cuales el ser humano está acabando.....

2 comentarios

Fragancia -

Siempre aprendemos ALGO de un TODO....(tengo mucho que aprender de ti),me alegra haberte hecho reir,ultimamente pensaba que habia perdido esa facultad.

monocamy -

También es mala suerte, caray. Te dan un líquido blanco para que te lo bebas y te resulta asqueroso. No podía ser azul, no. Tenía que ser blanco. Luego se hacen inconscientemente las asociaciones y generamos traumas innecesarios a la gente. xDDDDDDDD

Será posible.... :PPPP

Apoyo tu moción y aplaudo tu precioso y conciso discurso ecologista. ¡BENDITA AGUA!

:)

... que no es lo mismo que agua bendita, quita quita, por dioSs :P

jajjajaja todavía me estoy riendo con lo de \"aclaración pallll monocamy\" juasjuas

será chula... Por no dar el brazo a torcer eh...

:P