Blogia
Fragancia

El resacón.......

Lo de anoche,uffffffffff, !pa morirse!, entre mi estado, que cuando me fuí a acostar C estaba todo "despatarrado" en la cama y me era imposible apartarlo un poquito y hacerme hueco en mi lado y los silvantes ronquidos que pegaba el señor casi en mi oreja.......!algun día lo "ahogo"!!,jajajajajaja.

Me costó sangre ,sudor y lagrimas dormirme, pero al final lo conseguí, la noche ha sido como estas ultimas, osease poquito descanso, pero parece que esta mañana estoy más "espabilada", !ya veremos en la sobremesa!!.

C me ha llamado varias veces, !pobrecillo! me ve como estoy y está preocupado por mi, !pero que "plasta "soyyyyyy, ainssssss

Bueno me voy a poner las "pilas" y a liarse con la casa, porque nada más desayunar entré aqui para pasar lo que escribí anoche, y entre eso y esto, !la casa sin barrer!......

2 comentarios

Fragancia -

Ufffff, que suerte \"joio\"...yo no soy ná sin unas horas de descanso,lo de los tapones,no se,no se,jajaaj

monocamy -

A mí no me gusta dormir. No me refiero a que sea algo que deteste, sino que si pudiera estar siempre despierto, no extrañaría la almohada :P

Sin embargo, cuando me acuesto me duermo en seguida. Recuerdo que una vez (aunque era pequeño, eso sí, unos... ¿11 años?) me dormí encima del escenario de una orquesta de las que tocan en las fiestas de barrio, así que si fui capaz de dormirme delante del altavoz, que era dos veces de mi altura, puesssss.... ;)

Y bueno, para los ronquidos hay truquillos, más o menos efectivos pero, en último caso, puedes ponerte tapones de silicona :D (y aislarte del mundanal ruido)

xD

Un besito.