Blogia
Fragancia

BENDITAS MAMÁS

 Se acerca a paso agigantado el fin de semana y con él, las "rutiñillas" de siempre, ainsssss necesito algo que me despeje un poco.....

Toy en esos días de antes.......cada mes igual, me pongo atacá de los nervios, me siento inquieta, ansiosa, no aguanto naaaaaaa, y cada mes lo mismito. Hoy es viernes, por fin acaba la semana blanca, gracias diossss!! los crios vuelven al cole, ! alelulla!, porque es tarea complicada tener la casa medio decente con "enanos" moviendose de aqui para alla.......siempre es la misma pelicula, recojes los dormitorios y cuando todo esta perfecto o casi, sales mentalizada a continuar con el salón ( un antro), que "rezuma" todavia la resaca de la noche anterior,jo!! y cuando por fin te has mentalizado y comienzas a recoger de aqui y de alla,a limpiar una miaja el polvo ya  barrer, los "demonios enanos" ya están por los dormitorios haciendo de las suyas.......SOS!!...

Y yo con mi sindrome no se por donde y por quien empezar a morder, los mandas a hacer deberes,!mira que quedan pocos dias ya para que vuelvas al cole!!, que si mama......pero tres cuartos de hora despues descubres al que pensabas incando codos cantando y bailando el disco de los GAVILANES.....

Aggggggggg, quieres quitar la musica y seguir con tu faena!!,es que estoy cansada mama,y yo comprensiva mamá donde las haya le permito 10 minutos de relax, pero como siempre y para no perder la costumbre se te "suben a la chepa"......a estas alturas ya estoy que trino,asi que acabo pegando un hipohuracanado grito, que hasta la vecina del 13 me escucha....

Per bueno, por fin es viernes!! tan solo quedan dos dias para volver a la normalidad y poder sentarte  delante de esta pantalla y relajarte escribiendo un poco.

Mañana será otro día!!!

2 comentarios

Fragancia -

Ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio
contigo porque me matas
y sin ti porque me muero.....son lo mejor de nuestras vidas,pero.....que porculeros son a vecesss leñe

monocamy -

mamáaaaaaaaa, no tengo ganas de postearrrrr, anda postea tú por mí :PP

A mí los niños me encantan, los adoro y me adoran. Hablo de los niños de los demás, claro :PPP yo no tengo xD

La verdad es que no es ni la primera, ni la segunda, ni aún la tercera vez que escucho de una madre "... los estrellaría contra la pared" en referencia a cómo agotan sus niños la paciencia. Lo dicen en sentido figurado, por supuesto, pero refleja el hecho de que no es nada fácil educarlos.

Espero que tú tengas la paciencia suficiente y mucha suerte.

:D