Blogia
Fragancia

TE HE DICHO CUANTO TE QUIERO......

Upgrade your email with 1000’s of cool animations Apareciste en mi vida de casualidad, ¿ o no?, porque entré en aquel canal si  ya me iba?,creo que lo que nos pasa en la vida 50% es casualidad y 50 % el destino nos lo tiene preparado, a veces ocurren cosas que no tienen razón lógica aparente.

Nuestra relación ha sido complicada,dura,pero a la vez esperanzadora,nos dió a los dos un motivo para mirar la vida con ilusión...Lo que siento cuando estoy contigo, me es dificl explicarlo, un cumulo de sensaciones que van y vienen que suben y bajan como si en una montaña rusa me encontrara, he vuelto a sentirme adolescente, con la ilusión que solo el primer amor te da, o eso pensaba yo....

No te esperaba, no conté contigo, pero apareciste,y me llenaste como hacia mucho nada me llenaba... Cuando me miras con esos ojillos, traviesos y a veces "duros" se amansa mi ser hasta limites que jamás pensé, cuando tus manos me acarician, es como cuando me "acaricia" el mar con sus olas y siento esa paz que me sosiega y que me incita a dejarme llevar....

Tus besos son esa "dosis" de adrenalina que me despierta y me hace subir al cielo y cuando bajo me entrego a ti sin limites, eres para mi como una "droga" , no puedo pasar sin la dosis de ese cariño y ternura que solo tu sabes dar....

Me doy a ti mi tesoro por entero, te amaré en esta vida cada segundo del dia y cuando mi cuerpo marche, mi alma seguirá en ti por siempre......

0 comentarios