Blogia
Fragancia

Juegos,sorteos y demás chalauras

 Uno se pasa la mitad de la vida "soñando" y la otra mitad "metiendo" a ver si toca, ! una pena vamos!. Yo núnca he creido el los juegos, ni en el azar, creo que lo que uno tiene es porque bién se lo curra, nadie regala nada.....

Que siiiiiiii, que toca,me dicen algunos,!mentira y mentira asquerosa!!,se de muchos que llevan practicamente desde el seno materno gastando esas "perras" que tanto cuestan conseguir y ahi los tienes,mas "pelaos" que un chino. Por supuesto que puede tener la suerte, pero a cambio la inversión que has de hacer es en ocasiones mucho mayor que el premio.

A mi me tocó hace ufffffff una tele,jejejeej y solo comprando cuatro flanes, te daban un voleto a rellenar,el día que me llamaron alucinaba en colores, pura "potra" vamos. Te cuento una cosa, hace años luz, creo que practicamente desde que empezó el sorteo llevo mandando los codigos de barra de un café (un sueldo pa toa la vida ,dicen), yo venga a tomar café de ese y tengo posibilidad de comprar uno más baratico,pues nada,ea el conocido,pero vamos que llego a la jubilación esperando no se que, porque el sueldo como no me lo sude!!......SEGUIREMOS SOÑANDO, que como dijo un escritor, LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON!! y encima no cuestan ná.

3 comentarios

mamots -

Niña mi sueño es algun dia poder brindarte el apoyo que tu me has dado en malillos momentos, viniste de tan lejos a realizar tu sueño...deseo que la vida me brinde esa oportunidad.
Tu ex me acogió este verano en bcn cuando me encontre sin techo (por mis locuras) y tu me acoges aqui con tu amistad.
mil besos

Anónimo -

Para algunos soñar es cosa de locos. Para quienes han logrado el éxito, soñar les abrió las puertas, les rompió los paradigmas e hizo que vieran más allá de sus propios límites.

mamots -

Soñar nos permite estar locos de forma silenciosa y segura, todas las noches de nuestra vida. Charles W. Clement.