Blogia
Fragancia

La caja de los sueños

La caja de los sueños

  Mis ojos vieron la luz una madrugada de un dia frio de febrero y ya desde ese momento percibí la falta de calor.....recuerdo el dia en que nacieron cada una de mis hijas como uno de los mas felices,cuando vi por primera vez su carita,sentí el calor de su piel y me embriague de su olor a bebé recien nacido,¿porque no tuve esa sensación de las personas que me vieron nacer?.

Crecí en mi barcelona querida,ahora tan lejos de mi,! cuanto te añoro!,rodeada de crios como yo,de algunos de los cuales aún conservó una bonita amistad !como los echo de menos!,¿que recuerdo de mi infancia?,uffffff muchas cosas,las tardes en la calle jugando a "casitas",a las cuerdas,incluso a tirarme  por un terraplen montada en una tapa de water,las tortas que me daba mi madre cuando volvia a casa con las bragas rotas,porque en la bajada,me salia de mi "transporte" y mis posaderas iban a parar a la tierra de la montaña,llena de piedras y hierba.

En casa paraba lo justo para comer y dormir,quizás fué porque ya en aquel momento "lloraba" la ausencia de unos brazos que me achucharan cuando volvía sucia y sudorosa de mis juegos....hay un recuerdo que aún hoy en dia me hace llorar,!LA NAVIDAD!!,que horror! el peor mes ,diciembre y enero con sus adornos navideños,sus luces,sus regalos,las familias reunidas,nada de eso pude disfrutar.

Esperaba tener algo del poco dinero que me daban para irme euforica a la papeleria del Periodico,a comprar unas tiras navideñas y alguna que otra bola para adornar mi habitación,!siempre soñando!,el dia de reyes era mortal por naturaleza,cuando iba a casa de mis amigas veía los regalos ! y yo nada!!,cuantas veces he llorado en silencio y cuantas lagrimas me trague,creo que la tristeza de mi alma ha sido un cumulo de emociones contenidas !no podía! era tan sola una niña,deseosa de todo lo que un niño ansia.Mi primera navidad oficial fué el primer año de casada,mi primer arbol,mis primeros adornos,mi dia de reyes con regalos que pocos o muchos pero eran recibidos con los brazos abiertos y los ojos llenos de lagrimas.

Mi adolescencia transcurrió entre sueños y amistad con amigos que jamás olvidaré,alli fue donde conocí al que tiempo después sería mi marido,mi primer amor,el mas autentico,el más grande que habia tenido hasta entonces,cuatro años de relación y una boda,resultado de la cual tuve los dos regalos mas hermosos que te pueden ofrecer,dos hijas maravillosas. De los 18 años que duró este prefiero no hablar,aunque tuve momentos buenos,digamos que desperte de mi "eterno sueño",y cuando una depresión estaba a punto de acabar conmigo,conocí al que hoy es mi pareja actual,una persona a la que debo media vida,la que ha conseguido que en mi rostro vuelva a dibujarse una sonrisa,me ha devuelto la paz que tanto tiempo habia tenido olvidada.............a el y a las personas que tanto me han ayudado en mis momentos malos les debo lo que soy ahora y les dedico esta pagina mia,porque sin ellos,nada de esto se hubiera hecho realidad.

 

7 comentarios

danielitaxxx -

felipe soi la dai t agraesco por too lo q me as ayudado y spero q sigamo junticos mi lindo por muchito tiempo mas dpide tu niñita q t qere muxito no prta la distancia por q aunqu estes lejitos stas mas cerca d mi lindo xaito besito para ti desde temuco a osorno dechile de dani pa m pepon punk xaos..

Fragancia -

Gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste mi pagina, espero poder leerte más.
No se exactamente a que te refieres con lo del chat, pero si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes. Un beso

mar -

mis comentarios excelente ... mi pregunta porque no me haceptan ninguna de mis direcciones quiero entrar al chart pero a pesar que ya resibi mis numeros no me acepta perdon por insistir,me gusta mucho este lugar.

aguspg -

Las intimidades solo deberias anotarlas en tu interior, solamente las alegrías y las ansias de vivir deberian ver la luz y salir al exterior. Si lo escribes como experiencia, nunca el lector debe saber si es verídico o al menos camuflarlo, para tu propia seguridad. ¿Sabes que te quiero un monton?

Xose -

Da un poco de tristeza hurgar en tu pasado, pero mucha alegria vaticinar tu futuro. Besos

nannys -

Gracias wapa,no sabes la ilusión que me hace que me leas,espero no "defraudar".
Un inmenso beso con todo mi cariño para ti

mamots -

Me estas sorprendiendo gratamente.
besitos