Blogia
Fragancia

Días de descanso........

Que síiiiiiiii, que ya lo se, que os tengo "abandonaos", lo cual no es lo mismo que olvidados...........

Mi "niño" tiene sólo una semana de vacaciones! buaaaaaaaaaa!!, y tengo que aprovecharlo a tope, estamos haciendo cosillas que teníamos pendientes en casa, entre otras cosas.........

Poqué al fin vinieron mis amigos de Barcelona, el día del encuentro aqui en casa fué emocionante, ya hacía dos años que no nos veíamos, esa tarde la pasamos juntos y por la noche salimos a dar un paseo y cenar juntos.........! por cierto!, mañana hemos quedado con ellos para pasar el día en un pueblecito que hay cerca de Malaga, se llama Mijas, está en lo alto de la montaña y es !! precioso!!......es el pueblo de los burro taxis, jajajajajaajaja.......ellos no lo conocen y tienen ganas de ir........

Haré alguna fotico a los "burricos" para ponerl aqui, jejejeej,! son tan tiernos!, me recuerdan a mi epoca de estudiante de EGB, cuando leíamos Platero y yo..........

Aunque no os lo creais, aún no he ido ni una vez a la fería, así que de la foto que prometí de la puerta del Real, ná de ná, ! pero buenooooo!!, aún no ha terminado, así que sigue pendiente........Petonets

3 comentarios

Fragancia -

Muakssssss.....tranquilidad y buenos alimentos, jejejej

abril -

Gandulilla hasta para contestar a los comentarios.
Ya te valeeeee!!!
Es broma, es que me aburro,ja,ja,ja...
Mil besos.

abril -

Pos zi.
Nos tienes muy abandonaitos,ja,ja,ja...
no se si te lo perdonare alguna vez.
Mil besos.