Blogia
Fragancia

16M......(día de la prueba,jejeej)

16M......(día de la prueba,jejeej)

Esta noche y ! adios gracias!! he podido descansar un poco más, anoche la cabeza me explotaba de dolor, parece que esta mañana estoy un poquito más tranquila, ya hice la faena de casa y he entrado aqui para intentar que las horas que quedan se hagan lo menos largas y pesadas....

Como me dijeron 7 horas en ayunas, me he preparado un par de shamwichs pequeños y un zumito, será lo unico que coma en las proximas horas y hasta la noche....

Mi visita al blog, es ya casi "obligada", me distrae, me inspira y me relaja mucho.....estuve mirando los graficos de las entradas de personas a mi pagina, (suelo mirarlo amenudo), es un placer para mi de verdad, ver que gente de todas las partes del mundo no pasa por aqui de largo y espero que no sea en valde.....

Empecé esto a modo de diario, para uso y disfrute personal, pero ahora siento que tengo un DEBER con todos los que entrais a leerme, mi humilde persona os da las gracias por esta "cita" diaria y prometo ( en la madida de lo posible) seguir aqui al pie del cañon cada día.

Porque con mi escritura he encontrado otra razón más para vivir, espero no olvidarme de esa sensibilidad y percepción pos las cosas sencillas y humanas , y seguir disfrutando de ellas como lo hago......sinceros BESOS y ABRAZOS para todos.

3 comentarios

monocamy -

Pues si a ti te gusta, a mí ni te cuento xDDD

Pero no comparto la forma de entender el blog que tienes tú. Tu blog es tuyo, es un cajón personal que abres y permites que sea observado por el mundo.

Yo nunca he entendido el postear como un deber. Al contrario, cuando detecte (que lo dudo) que estoy posteando por deber, dejaré el blog.

Sería como asistir a una reunión de amigos... por deber.

Amén de lo anterior, es muy honorable, por tu parte, que lo entiendas así pero, insisto, es más relajado y divertido escribir cuando lo desees que con la presión de que alguien espera.

;)

Fragancia -

Gracias Adri wapa,por tu apoyo......y ná besaremos sin pararrrrrrr, con lo que a mi me gusta leñe!!

adriana -


ALGUNAS RAZONES PARA BESAR

1.AYUDAN A BAJAR DE PESO
\"Un beso largo hace que el metabolismo queme el azúcar con mayor rapidez que la habitual\", dice Claire Potter. \"La cantidad de calorías depende de la intensidad, pero puedes contar con quemar 10 calorías cada 10 minutos...\"



2. MEJORAN TU CONDICION FISICA
El pulso se acelera y: \"Si el beso es excitante, se te dispara la adrenalina dentro del torrente sanguíneo y el corazón le envía mas sangre a todo el cuerpo\", dice la Dra. Susan Hotchkies, y puntualiza: \"Es un excelente ejercicio cardiovascular\".



3. COMBATEN LAS CARIES
Después de la goma de mascar, el beso es el mejor \"invento\" contra las caries. El Dr. Peter Gorden, consejero de la Asociación Dental Britanic nos explica por que: \"Al comer la boca se llena de azucares, su saliva ácida es la que origina la placa dental. El beso es el método mas natural de
limpieza. Porque al estimular la producción de saliva, permite mantener a la placa bajo control\".



4. ALIVIANA LA TENSION
El beso apasionado es una gran técnica de relajación, según la consultora de estres Michele McNabb. \"Cuando tu boca esta en posición para el beso, estas casi sonriendo, y como nuestras emociones y el lenguaje corporal están
íntimamente relacionados, es casi imposible sonreír y estar tenso a la vez\", explica. \"Cuando besas, la respiración se hace mas profunda y tus ojos se
cierran, que es lo mismo que haces cuando te relajas. Es una forma perfecta de cerrarle la puerta al mundo\".



5. LEVANTA EL ANIMO
No hay nada que haga sentirse a uno tan bien como un beso apasionado. \"En teoría, cuando uno besa, uno es feliz, y si uno es feliz, se siente mejor consigo mismo\", asegura el psicoterapeuta Paul Zeal.



6. TE MANTIENE JOVEN
\"El beso tonifica los musculos de mejillas y las mandíbulas y ayuda a combatir la flacidez\", dice la consultora de cultura física de COSMO, Claire Potter.



7. SON UN BUEN INDICATIVO DE LO QUE TE ESPERA
Besar a un hombre (o mujer) nuevo(a) te da la oportunidad perfecta de chequear sus feromonas, los mensajeros químicos que indican la atracción
sexual. El primer beso es siempre una buena forma de darse cuenta de si existe química entre los dos\", dice Paul Brown, terapeuta sexual y de parejas. En los humanos, el olor juega una parte muy importante en la atracción subconsciente, y si las feromonas de los dos no armonizan, es muy difícil que hagan buenas migas en otras áreas\"....

Asi que... a besar se ha dicho... ¿que esperas?



Cada mañana un beso mío es transportado por mi pensamiento hasta tú... para desearte un buen despertar.